martes, 24 de noviembre de 2009

muerte: en el silencio

en el silencio
está lo que mas quiero
oculto y olvidado
por el paso del tiempo
en el silencio
están todos mis recuerdos
fundidos con el viento
en el silencio
frente a la muerte
con voz quebrando mi recuerdo
volver a verte

¡Perdona mis ausencias, pluma!
Alguna vez creí que eras bostezo
no darme cuenta, confundir
verdad distinta al pensamiento

¿Qué puedo hacer yo?
Sí me defino por ausente
de sentimiento
ante tus ojos
ante tus labios
ante tu pelo
¡dolor!
pensar no quiero
¡es sufrimiento!

Perdoname
que me conforme
[con ver de lejos
tu claroscuro de reflejos]
¿Abrazame?
¡Ocultate, vete!
verte no quiero
llorar

Y sí la lluvía cae
y el sol se pone al horizonte
a mis brazos ven
ocultate

Mentir, ¿por qué?
comprender, ¿el qué?
saber, ¿de qué?
sí a toda respuesta sólo puedo decir amor
Rendido por el sueño
de vernos, ¿donde?
de amarnos, ¿donde?
en el silencio
...
a orillas de lo eterno

¿Y pienso que sí alguien me oye
respirar?
¿Y pienso que sí todo es
vanidad?
Ya solo puedo decir
que en el principio
cuando te ví, pense
¿estoy... en el infierno?
Adios y miento
huye, no vuelvas
y gracías por [dejar de] ser
en el camino
flor de una noche
faro de luz
mi musa
- no -
mi musa
- no -

No hay comentarios:

Publicar un comentario