martes, 11 de agosto de 2009

Versos apátridas

Dios, en su eterno sueño / nunca supo que le odiaba / no puede saberlo, conocerlo todo, / y niego que esculpiera mi mente

Rojo y negro o tal vez azul / el color subjetivo de la vida / el no poder ser juez de paz / culpa de este maldito mundo fenoménico

¿Seguro de mi mismo? / ¿Del mundo real? / Yo no puedo asegurar haber oído / la voz del camino

La idea era representar al hombre / desde Jerjes hasta Judas / yo como puro ego / yo como borgiana salvación

Lo tercero es un mero juego / no existe certeza ni en filosofía / ni en el amor, ni en la ética / de contar con los otros

El pensamiento de la alteridad / no es mas que evolución / de dos amantes / que todo quisieron compartir

¿Los ídolos han muerto? No / , ahora son mortales, / creen ser inmortales / desterrar a Dios / No hacen caso de Cronos / que aunque se encuentre aletargado / por nuevas drogas revitalizadoras / nunca olvida a Hades

He encontrado la circularidad, el eterno retorno / ahora puedo reirme de Occidente / de sus prisas por ser siempre / aún borrando su memoria / Pero no he evitado caer en el nihilismo, / siento haber fracasado, / aunque tengo tiempo/ de volver a vagar por el desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario