jueves, 23 de julio de 2009

23 de Julio

Hoy me levante sobre las 8 de la mañana, y de nuevo a los 10 o 15 minutos. El despertador siempre suena dos veces porque a mi me gusta mucho dormir.

Había una magdalena industrial en el desayuno, acompañada de un mucho de café y un poco de leche desnatada. No recuerdo haber comido mucho mas, quizás un poco de fruta, algo de melón o de sandia.

Después estuve por los alrededores dando una vuelta y volví a casa sobre las dos de la tarde. Fue una vuelta larga donde hice unas y otras cosas que no son muy interesantes. Tienen algo que ver con el trabajo y por eso incluso agobia hablar del tema. No soy muy trabajador. Tampoco me importa ser pobre así que no hay mayor problema. Ahora el estado apoya a gente que es como yo, así que podemos vivir o lo que sea.

Por la tarde ha sido la contrarreloj del Tour de Francia. Este año ha sido un poco aburrido en lo deportivo. Ha habido mucha polémica pero no ha habido mucha competencia. A veces en los deportes individuales hay un claro dominador y resta interés al asunto. Es algo así como elecciones con partido único.

Ahora estoy escuchando Miles Davis mientras cuento las anécdotas que ocurrieron a lo largo del día. Esta música crea estados de animo que no se pueden explicar con palabras. Lo mas cercano es algo caótico y impersonal, como naturalezas muertas.